Cada año, los y las comunistas catalanes, realizamos un encuentro anual donde el debate político, cultural, la música, la diversión, la camaradería y la solidaridad son los protagonistas, es la Festa Nou Treball.

Y un año más estamos trabajando para que este año la Fiesta del PSUC viu sea nuevo éxito político, social y cultural, donde se visualice la propuesta de los y las comunistas, nuestra capacidad para organizar eventos, y que es posible consolidar un espacio en el que pasar un buen rato disfrutando de la compañía de hombres y mujeres que entendemos que el único camino para conseguir una vida plena es la lucha.

Este año además es especial, porque el PSUC viu cumple 20 años. 20 años desde que decidimos volver a poner todo lo que significa la tradición del histórico Partido otra vez en marcha, por los intereses de los y las trabajadoras y la mayoría social de este pais.

Este año tenemos diversos cambios. Uno es el sitio, pasando a un Parque abierto, como es el Parc de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet, pero también tendremos una paella, barra de bar, parque infantil para los más pequeños, y después del tradicional miting, música en vivo con grupos como Ezetaerre, Puteados del Sistema, y …… que animarán la Fiesta!

Una Fiesta para todos y todas, mayores, jóvenes, pequeños. Es por eso que os pedimos una aportación, para seguir poniendo este evento a la altura del momento que vivimos, y para que sigamos caminando hacía un gran punto de encuentro de la izquierda, de los movimientos sociales, y del conjunto de la mayoría social de Catalunya.

Que nadie falte a la Fiesta!

La Fiesta del Nou Treball 2017 ya está aquí!

Si quiere colaborar con la campaña de crowfunding, clicke al siguiente enlace. Toda ayuda es poca y muchísimas gracias por adelantado:

CROWFUNDING NOU TREBALL : VOLEM ANAR MÉS LLUNY ENCARA

Leave a Comment